Sistema de Gestión del Personal y Remuneraciones

Sistema de Gestión del Personal y Remuneraciones

Modulos College ERP_ Personal y Remuneraciones

CollegeERP dispone de un sistema de Gestión de Personal, Contratos, Ausentismo, Marcaciones con biometría y Pago Remuneraciones ajustado a la normativa.

PERSONAL

Permitir al usuario el Registro, Administración y Control de información del personal para el uso adecuado, disponiendo de ella en forma oportuna cuando sea requerido por los usuarios de los diversos procesos involucrados de modo integral y sistémico en las opciones y materias definidas a lo largo del Macroproceso de Personal.

DEFINICIONES PERSONAL

Permite el registro de determinados atributos que observamos al manejar el sistema. Dichos atributos que proporcionan límites al registro o selección de datos, estarán dados de acuerdo a registros específicos, que condicionarán el comportamiento del sistema en función de ciertas reglas especiales asociadas a los lineamientos de cada Institución. Dichas definiciones obedecen a un criterio de Tablas Incrementales administrables por el Usuario Administrador.

REMUNERACIONES

Permite generar el pago de sueldos, apoyando los procesos de definición, captura y mantención de la información que tiene relación con el proceso de cálculo. Su potencialidad se basa en la planificación y ejecución de los procesos, esta opción trae información de otros módulos y permite definir los parámetros que se utilizarán al momento de realizar el cálculo.

CONSULTOR

Reúne de forma integral la información laboral de un empleado en particular. Con lo cual se optimiza la consulta de los distintos movimientos o estados, en relación al empleado en un solo y único lugar. Considerando la posibilidad de visualizar  la historia cronológica de movimientos que se pueden realizar sobre un registro en particular. Permite la posibilidad de visualizar los documentos que fueron adjuntos en las funcionalidades específicas del resto del sistema.

ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

Éste módulo es considerado una “Oficina de Partes” virtual, mediante el cual se realiza toda la administración de registros, validaciones, seguimiento y autorización de todos aquellos eventos o movimientos que son gestionados a través de documentos formales, los cuales afectarán directamente los antecedentes de la vida laboral de los empleados. Además, permite adjuntar el documento digitalizado y que se encuentra finalmente tramitado.