Nuestra reunión… Éxito y esperanza para el 2023.
¡BIENVENIDO 2023!
Nuestra reunión de fin de año estuvo marcada por una gran participación y por las palabras de nuestro director Manuel Donoso, quien celebró el crecimiento de la empresa y la mejor calidad de Ingeniería y Consultoría junto a las felicitaciones a los equipos de trabajo que hicieron realidad el éxito alcanzado.
“Grandes cambios han acompañado en la relación de la empresa respecto al mercado, grandes cambios que debemos abrazar y asumir, preparándonos tanto en lo administrativo como financiero. Este año 2023 se viene con mucho trabajo y es el fruto de lo que nos propusimos en periodos anteriores en los sectores de educación pública y salud.
Estos desafíos nos van a exigir mayor puntualidad, calidad y esfuerzo en todos los ámbitos y actividades de CollegeERP. Junto a estas exigencias debemos lograr un progreso más rápido, que nos ayude a colocar a la empresa y sus colaboradores en el sitial que queremos, cuidándola como nuestra fuente de trabajo y de posibilidades de crecimiento para nosotros y nuestras familias.
Somos una empresa que nos dedicamos a la Ingeniería de Software, con el objetivo de mejorar y modernizar las instituciones públicas chilenas, incorporando además software de las mejores empresas que ayuden con este objetivo, hoy disponemos de Importantes alianzas que complementan nuestras soluciones con las cuales estamos trabajando y eso nos hace dar un impulso muy significativo en el mercado.
Felicito a los equipos de Desarrollo, Consultoría, TI, Control de Calidad y a todos quienes componen las diferentes áreas de CollegeERP, gracias a ustedes hemos podido alcanzar las metas trazadas y responder a las demandas especializadas de las Instituciones públicas de Chile.
CollegeERP se ha desarrollado, ha progresado su gente en un ambiente de armonía, tenemos que seguir superándonos, tenemos que especializarnos más, seguramente van a haber planes de desarrollo y capacitación de diferentes temas, debemos adecuarnos a los tiempos nuevos y a las nuevas exigencias.
Les envío un fuerte y fraterno abrazo a cada uno/a de ustedes”.